Mejor empresa de gestión de multas de España según informe del Ministerio de Sanidad y Consumo

Atención al Cliente 902 412 411 - 91 55 66 7 88
Sial Abogados

Accidentes de tráfico

¿Sabía que un gran porcentaje de las lesiones producidas en accidentes de tráfico no se indemnizan por las compañías de seguros por desconocimiento del lesionado?

¿Sabía que gran parte de las lesiones que se indemnizan lo son en cantidad inferior a la correspondiente legalmente por no contar con un abogado especializado e independiente?

Confía tu defensa al despacho de abogados más especializado en asuntos de tráfico.

Confíanos tu caso

ESPECIALIZACIÓN. Nuestro despacho está absolutamente especializado y cuenta con la experiencia de miles de asuntos judiciales de tráfico defendidos cada año.
Ello nos lleva a conocer aspectos muy específicos que un abogado generalista no conoce. Además contamos con peritos especializados en la emisión de informes técnicos cuando sea necesario.


HONESTIDAD. realizamos las actuaciones estrictamente necesarias. No proponemos informes periciales o actuaciones en algunos casos innecesarias con el fin de cobrar más servicios al cliente en la liquidación final.
Tratamos el asunto con principios éticos, rigor y profesionalidad. Desgraciadamente en la actualidad existen muchas empresas que ven los accidentes de tráfico como una auténtica oportunidad de enriquecerse.


LÍMITE DE HONORARIOS. por ética entendemos que nuestros honorarios tiene que tener un límite pues estamos hablando de daños muy graves a las personas.

Entendemos que cuando una persona recibe una indemnización importante por un grave accidente, esa cantidad debe servir para mitigar sus perjuicios, y nunca para que gran parte de la cantidad recibida se dedique al pago de terceros.


HONORARIOS. siempre cobramos al final del asunto y cuando el perjudicado haya recibido su indemnización. En muchos casos nuestros honorarios van a cargo de la compañía de seguros, en tales supuestos nuestros servicios son gratis.


TRANSPARENCIA. para su tranquilidad todas las condiciones son establecidas y firmadas en un documento por escrito. Para que no existan sorpresas posteriores.