Mejor empresa de gestión de multas de España según informe del Ministerio de Sanidad y Consumo

Atención al Cliente 902 412 411 - 91 55 66 7 88
Sial Abogados

Aviso Legal

El titular de los páginas web www.sinmultas.com; www.sinmultas.es y www.sinmultas.net es Sial Abogados, S.L. con domicilio social en Madrid – España; C/ Capitán Haya, 15 y C.I.F. número B-83599613, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 18.732: Libro: 0; Folio: 165; Sección: 8; Hoja: M-326390; Inscripción: 1; teléfono: 902 412 411; Fax: 91 417 58 22 y correo electrónico: info@sinmultas.com.

La utilización de las referidas páginas web por parte del usuario implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal.

El titular de la propiedad intelectual e industrial de todos y cada uno de los contenidos de las páginas web referidas es Sial Abogados, S.L.

Queda expresamente prohibido la reproducción, extracción o copia total o parcial de cualquier contenido de las páginas www.sinmultas.com; www.sinmultas.es y www.sinmultas.net por cualquier persona, física o jurídica, no autorizada expresamente para ello por Sial Abogados, S.L.

El propietario del nombre comercial “'Sinmultas” es Sial Abogados, S.L., en virtud del título otorgado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios de las páginas web referidas deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique mediante los formularios contenidos en las páginas web www.sinmultas.com; www.sinmultas.es y www.sinmultas.net y se compromete de forma expresa a actualizar la información cuando esta sufra algún tipo de variación. En cualquier caso, el único responsable de la situación generada por la comunicación de datos erróneos y de los perjuicios dimanantes de dicha acción será el usuario.

De conformidad con lo establecido en la L.O. de Protección de Datos 15/1999, y con la finalidad de facilitar el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos, así como para cumplir con las obligaciones derivadas de dicha Ley, Sial Abogados, S.L. informa al usuario que sus datos de carácter personal obtenidos y enviados a través de los formularios incluidos en las páginas web www.sinmultas.com; www.sinmultas.es y www.sinmultas.net, incluidos los relativos a las sanciones, se incluirán en un fichero creado tanto para el cumplimiento y desarrollo de la relación jurídica derivada del presente contrato como para realizar actividades comerciales y de marketing de otros productos y servicios de Sial Abogados, S.L., titular y responsable del fichero, para lo cual el cliente presta su consentimiento expreso.

Sial Abogados, S.L. informa expresamente al usuario de las páginas www.sinmultas.com; www.sinmultas.es y www.sinmultas.net sobre su derechos de revocación del consentimiento prestado, así como de sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos facilitados, debiendo dirigirse para ello al domicilio social señalado.

El presente aviso se rige en todos y cada uno de sus extremos por el Ordenamiento Jurídico español.