Mejor empresa de gestión de multas de España según informe del Ministerio de Sanidad y Consumo

Atención al Cliente 902 412 411 - 91 55 66 7 88
Sial Abogados

Nuestro Despacho

Sial Abogados es un despacho de abogados independiente especializado en la prestación de asesoramiento jurídico a nivel nacional.


Con una experiencia de cientos de asuntos y clientes tratados cada año, el Área de Derecho del Tráfico y del Transporte Terrestres de Sial Abogados ha obtenido grandes reconocimientos públicos:


En el año 2006, la revista especializada “Autofácil” calificó a Sial Abogados como la mejor empresa del sector, obteniendo una puntuación de 9 sobre 10, siendo la única compañía con tan sobresaliente puntuación.


En el año 2007, el periódico “La Gaceta de los Negocios” en un extenso destacado con el título “Sinmultas.com, un ejemplo de transparencia en la gestión de recursos” señalaba a nuestra compañía como modelo de fiabilidad y confianza.


En el año 2008 el Ministerio de Sanidad y Consumo consideró a nuestro despacho como la empresa número 1 del sector a nivel nacional, calificando la atención al cliente como “perfecta” y a nuestra compañía como “una de las empresas más serias y completas”.